miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi futuro?

Dudas sobre mi futuro se comenzaron a disparar hoy..

No solo a nivel profesional, o laboral... Esas siempre estuvieron...

Más bien a nivel anímico mío. Que pasará en este año de tantos cambios?
Mi hermano se casa en breve. Me quedo viviendo solo con mi vieja. En 2 años, la familia entera cambió. Mi abuelo falleció, mi abuela también (se me vienen a la mente imágenes tan alegres que me da tristeza no poder volver a vivirlas con ellos)

La ida de mi hermano, si bien es para que forme un nuevo futuro, me da tristeza porque no estoy acostumbrado a estar solo. Desde que nací estuvo él. Mal o bien, siempre estuvo. Peleas, juegos, de todo... y ahora no va a estar más acá. Se lo va a extrañar, MUCHO!!!

Y mi vieja que esta muy bajoneada con eso. Para ella, nosotros, sus hijos, somos todo.

Y ahora uno de ellos vuela del nido para crear su propio nido. Y me da lástima por ella. No formó una nueva vida, se contentó con lo que tuvo, pero de a poco el tiempo le fue quitando cosas... Y me es dificil para mí irme también del lado de ella. Muy dificil. Pero se que por mi bien en algun momento lo voy a tener que hacer.

Por otro lado, mi vida amorosa. Estoy confundido, expectante... No se que pensar, ni que pasará...

Por Octubre se cumplió un año de que conocí a una persona muy especial. MUY ESPECIAL.

No se que pensar de él. al principio no me atraá tanto, pero con el tiempo me fue fascinando. Todo de él me fascina. Es increible. Pocas veces me pasó eso, pero es tan increible como cierto.
Pero bueno, el futuro es traicionero, y lo bueno dura poco, siempre... No se que pasará. No se que pasará cuando vuelva, no se si le puedo parecer una "propuesta" seria... no se si yo mismo me tomo en serio!

Me bajoneé pensando en esto.

Espero que no entre a leerlo... no creo que entre, y si entra, todo bien! no estoy diciendo nada que no sepa.

El tema es que este blog es un espacio en donde puedo descargar en palabras lo que no puedo hablar con nadie. Si se hace público, compartire mis alegrías, mis tristezas y mis dudas. Y sino, por lo menos se que pude compartirlo conmigo mismo...

No hay comentarios: